Get Adobe Flash player

Bienvenido a Corporacion GNSYS S.A.

Antecedentes de comercialización en plaza.

GNSYS S.A. representa legalmente en Paraguay a la firma fabricante de ómnibus de la R. P. China ZHENGZHOU YUTONG BUS CO LTD. (YUTONG)


alt

La fábrica de ómnibus YUTONG cuenta contecnología MAN y se especializa en ómnibus desde hace más de 15 años. Sus productos han sido exportados alrededor del mundo y en países, zonas o regiones como: Rusia, Medio Oriente, Asia Menor, África, Sur Este Asiático., Venezuela, Colombia, Costa Rica, Perú, Chile, etc. brindando un amplio respaldo en cuanto a servicio de Post-Venta y Repuestos. Su producción anual supera las 28.000 unidades.

GNSYS S.A., inició sus actividades en el mes de Noviembre del año 2012 con la firme idea de revolucionar el rubro del transporte en el Paraguay, introduciendo a la marca YUTONG al mercado nacional, la mayor fabricante de omnibus del mundo."
"En el mes de Abril del año 2013, ingresaron al país las primeras 3 unidades de colectivos, las cuales seran probadas por las mejores empresas del país, para luego ser comercializadas "

Contamos con personal altamente capacitado para brindar el mejor respaldo en lo que refiere a Servicio de Post- Venta y Repuestos.